AGENDA 2030 AGENDA 2030
Información ODM-ODS Información ODM-ODS
Nuestra asociación Nuestra asociación
Programa Jóvenes y Patrimonio. Programa Jóvenes y Patrimonio.
Socios de Honor Socios de Honor
Proyectos Proyectos
CAMPAÑAS-VOLUNTARIADO CAMPAÑAS-VOLUNTARIADO
Dias internacionales Dias internacionales
Biblioteca UNESCO Biblioteca UNESCO
Noticias Noticias
Fotografías Fotografías
Vínculos Vínculos
Club de Pechina para la UNESCO

Exposiciones y publicaciones:

Antonio Campos

Trabaja en el Departamento de Energías Renovables C.I.E.M.A.T. Sección Meteorología en la Plataforma Solar de Almería.....ejerce su voluntariado en este club en el área de Desarrollo sostenible.

antonio.campos@psa.es Tfno: 950387965-70

su creación

Rosa María Rodriguez

es Maestra en la Escuela Asociada de la UNESCO en Alhama de Almería ; miembros de los grupos de trabajo "Educar en los Derechos Humanos" y "Escuela de Paz"; especialista en la relación intercultural entre artistas plásticos contemporáneos hemos mostrado su obras pictóricas dónde retiene la luz, el patrimonio, las creencias y modos de vida de los países que visita: Cuba, Turquía, Egipto, Holanda, Marruecos, Túnez.....

su obra

Angeles Castillo

Este Club UNESCO promociona la labor de la Asociación de Mujeres Rurales"Al-gassani" en el ámbito de la difusión y recuperación del Patrimonio Local .Ver video del Trabajo en cerámica de Angeles Castillo ,inspirado en las producciones realizadas en los Alfares de Pechina entre los siglos IX al XI, junto a otras piezas, de diseño propio, presentadas en la IX Feria Internacional de la Mujer Rural celebrada en Segovia (España) .Feria Pronatura.Junio 2006

Manoli del Pino

Manoli del Pino es miembro voluntaria de este Club preocupada por la recuperación de las tradiciones orales vinculadas con el papel de la mujer en las sociedades. Autodidacta en el saber hacer cuando, como artista plástica, plasma el paso del tiempo que eterniza más allá de la retina.

Artistas para la Paz

Los Artistas para la Paz de la UNESCO son personalidades de renombre internacional que, a través de sus carreras y de su compromiso humanitario han hecho contribuciones importantes a los objetivos de la UNESCO en sus cuatro ámbitos de competencia: la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación. La UNESCO trabaja con ellos para llamar la atención pública sobre aspectos relativos al desarrollo humano y para informar sobre la acción de la Organización para lograrlo.

Para saber más