AGENDA 2030 AGENDA 2030
Información ODM-ODS Información ODM-ODS
Nuestra asociación Nuestra asociación
Programa Jóvenes y Patrimonio. Programa Jóvenes y Patrimonio.
Socios de Honor Socios de Honor
Proyectos Proyectos
CAMPAÑAS-VOLUNTARIADO CAMPAÑAS-VOLUNTARIADO
Dias internacionales Dias internacionales
Biblioteca UNESCO Biblioteca UNESCO
Noticias Noticias
Fotografías Fotografías
Vínculos Vínculos
Club de Pechina para la UNESCO

Nuestra sede

Cómo encontrarnos

Junto a Federico Mayor Zaragoza

El Bajo Andarax, origen de civilizaciones, está formado por los municipios de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor y Santa Fe de Mondújar. Entre sus calles, su cultura, su gente, podemos encontrar la esencia de todo lo bueno que estos municipios pueden enseñar.

Plan Turístico del Bajo Andarax





Estamos en reformas

Sede en Centro Cultural

Las Asociaciones, Centros y Clubes para la UNESCO son grupos de voluntarios de todas las edades que comparten los principios de la Organización y realizan actividades que se inspiran en los objetivos de la misma. Su propósito principal es dar visibilidad a los ideales UNESCO en el marco de la Sociedad Civil.

Las Asociaciones y Clubes para la UNESCO para la deben ser financiera y jurídicamente autónomos, y por ello son responsables de sus acciones, no existiendo ningún vínculo oficial entre la UNESCO y dichas asociaciones. Por lo tanto, ningún miembro o personal voluntario del Club puede considerarse agente, representante o funcionario de UNESCO, ni gozará de beneficios, inmunidad, o remuneración a cargo de la Organización. Tampoco podrá realizar declaraciones en nombre de UNESCO.

Las Comisiones Nacionales de cada Estado Miembro son los organismos encargados de la acreditación, seguimiento y, en su caso, desacreditación de estas asociaciones.
En este sentido, la Comisión Nacional debe velar para que las actividades de dichas Asociaciones y Clubes se correspondan con los fines y principios de la Organización. Para ello podrá establecer los mecanismos de seguimiento que considere adecuados.



Pulse aquí para acceder a más información.